Tecnología

Xiaomi prohíbe la venta de sus móviles en estos países y bloquea los que ya se han vendido

137views

Xiaomi parece estar cambiando sus políticas de exportación. Si bien, antes tan solo «prohibía» la venta de sus smartphones en algunos países como Cuba, ahora está bloqueando vía software algunos de los dispositivos que ya fueron vendidos.

Tal y como podemos leer a través de RedditXiaomi ha comenzado a bloquear algunos de sus últimos smartphones que se encuentran en territorio de Cuba. Lo mismo ocurre para los habitantes de Siria, los cuales han comenzado a recibir en sus smartphones un mensaje que les imposibilita hacer uso del dispositivo.

Xiaomi prohíbe la venta de sus smartphones en hasta cinco países

Si nos adentramos en los términos y condiciones de Xiaomi publicados en su Web podremos ver como la compañía declara que sus clientes no podrán exportar ningún Producto adquirido a países y territorios como CubaIrán, Siria, Corea del Norte, Sudán y la región de Crimea.

Pues bien, además de ello, Xiaomi ha comenzado a bloquear algunos de los dispositivos móviles que se encuentran en estos territorios, mostrando en pantalla mensajes como el que podemos ver sobre estas líneas y que incluyen «Este dispositivo está bloqueado«.

Por el momento se desconoce si tan solo se tratan de casos aislados o si Xiaomi comenzará a bloquear todos los dispositivos que se encuentran en estas regiones, especialmente en Cuba donde un gran número de la población cuenta con un móvil de la compañía.

Leave a Response