0

Falso Romeo estafó a más de 100 mujeres

251views

Patrick Giblin es un «falso Romeo». Una suerte de versión estadounidense del famoso “estafador de Tinder”, pero sin aviones privados.

Giblin seducía a mujeres con historias sobre su familia, decía que su padre era juez y que tenía una propiedad frente al mar en Atlantic City, Nueva Jersey. Allí aseguraba que trabajaba en el sector de casinos, según una denuncia penal federal.

A sus enamoradas, el «falso Romeo» les aseguraba que estaba dispuesto a sentar cabeza. También decía que le interesaba más la belleza interior de una mujer que su aspecto físico.

Prometió que la distancia no era un problema porque tenía acceso a vuelos con descuento. Incluso aseguraba estaba dispuesto a trasladarse a la ciudad de una mujer para avanzar con el romance.

Una revisión de los acuerdos de culpabilidad y las denuncias federales muestran que Giblin estafó al menos a 100 mujeres a lo largo de dos décadas. Fundamentalmente «engatusándolas» para obtener más de 250.000 dólares con falsas promesas, seguidas de peticiones de préstamos a corto plazo que, por supuesto, nunca fueron devueltos, reseña New York Post.

Leave a Response