Soto consigue nueva marca de jonrones en triunfo aplastante contra Guardianes Cleveland
Aunque Aaron Judge llevó la voz cantante de los Mulos del Bronx con dos vuelacercas de tres carreras, pero la noche fue épica para el dominicano Juan Soto quien llegó a 36 vuelacercas, la mayor cifra en su carrera, un bambinazo de dos vueltas en el primer inning arrancando la hemorragia ofensiva qué terminó con aplastante triunfo de Yankees de New York 8 x 1 sobre Guardianes de Cleveland.
Judge conectó primer jonrón de dos anotaciones en la tercera entrada y añadió un bambinazo solitario en el séptimo. Llegó a 47 vuelacercas en la campaña, con lo que lidera las Grandes ligas. Ha logrado seis jonrones en sus últimos nueve partidos y 12 en los 23 más recientes.
Está en camino de totalizar 60 bambinazos en la campaña.
Por cuarta vez en la temporada, Judge aportó más de un jonrón en un juego. De por vida, lo ha conseguido en 38 ocasiones.
El cubano Néstor Cortés (7-10) resolvió siete innings con pelota de cuatro hits, para llevarse el triunfo.
Por los Guardianes, los dominicanos José Ramírez de 3-0, Jhonkensy Noel de 3-2 con una anotada y una empujada. Los venezolanos Brayan Rocchio de 1-0, Andrés Giménez de 3-1.
Por los Yankees, el venezolano Gleyber Torres de 4-2 con dos anotadas. El dominicano Soto de 3-2 con dos anotadas y cinco remolcadas. El mexicano Alex Verdugo de 3-0 con una anotada. El cubano Oswald Peraza de 3-0 con una anotada.