InternacionalesNoticias

Encuentran muertos a cuatro miembros de una familia, entre esos dos niños, en apartamento de NYC

86views

Nueva York. – Cuatro miembros de una familia, incluidos dos niños pequeños, fueron encontrados el lunes muertos a puñaladas dentro de un apartamento del Upper West Side en lo que pudo haber sido un asesinato-suicidio, dijeron varias fuentes policiales a nuestra cadena hermana NBC New York. Se espera que el médico forense de información de resultados para determinar qué ocurrió ya que se desconocen las circunstancias detrás de la muerte de la pareja y sus dos hijos.

Entre los fallecidos se encontraban dos niños, Calvin López, un bebé de 1 año, y Lucien López, un niño de 3 años, además de Edison López, un hombre de 41 años quien era el encargado del edificio, y Alexandra Witek, una mujer de 40.

Leer también: https://prensa-diaria.com/altagracia-tavarez-renuncia-al-prd-por-desacuerdos-con-las-alianza-con-fp-pld/

Según detalles preliminares de la investigación, el padre de López, quien no había escuchado de ellos desde el domingo en la mañana, fue alrededor de las 3 p. m. del lunes al edificio donde vive la familia, ubicado en West 86th Street entre Riverside Drive y West End Avenue, pero no le abrieron la puerta del apartamento y decidió llamar al 9-1-1. Fue en ese momento, cuando bomberos y policías lograron entrar al lugar y encontraron la trágica escena, dijeron fuentes policiales.

Los dos niños fueron encontrados en la sala, la madre en el pasillo y López en una habitación.

En el lugar se recuperaron tres cuchillos que estaban al lado de los cuerpos, dijeron fuentes policiales. No estaba claro si la policía tenía a alguien bajo custodia en relación con las muertes. Parecía que pudo haber sido el resultado de un asesinato-suicidio, dijeron las fuentes a NBC 4 New York.

Vecinos señalaron que la familia estaba cerca de mudarse al condado de Westchester donde López, que era de origen venezolano, había conseguido trabajo.

«Mantenía las cosas bajo control, era confiable, como supervisor. Les aseguro que a todos nos agradaba mucho», dijo el vecino Jeff Kimmel.

El edificio seguía siendo una escena del crimen activa el lunes por la noche mientras los detectives y el médico forense de la ciudad continuaban su inspección del apartamento. No se ha determinado la causa oficial de las muertes en el caso.

El caso sigue bajo investigación.

Fuente: Telemundo

Leave a Response