Política

Altagracia Tavárez renuncia al PRD por desacuerdos con las alianza con FP-PLD

146views

Santo Domingo, RD. – La dirigente nacional del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Altagracia Tavárez, renunció de manera «irrevocable» a esa organización política por desacuerdos con las alianzas que se hicieron recientemente con otros partidos políticos.

Tavárez afirmó que Miguel Vargas Maldonado quiere destruir al PRD, que lo tiene secuestrado, lo maneja de manera hostil y autoritaria, traicionando los principios y valores que les enseño el máximo líder José Peña Gómez.

Leer también: https://prensa-diaria.com/jce-enfrenta-organizaciones-politicas-no-retiraron-vallas-de-candidatos-en-plazo-acordado/

Tavárez manifestó que tras 32 años de militancia en el partido del jacho, libró grandes batallas sociales en beneficio del pueblo, junto a José Francisco Peña Gómez.

En una carta enviada al presidente del PRD, Miguel Vargas Maldonado, indicó que se realizó una alianza improductiva que obedece exclusivamente a intereses personales, asegurando que es contrario a los parámetros de José Francisco Peña Gómez y que perjudica el bienestar de la nación.

Leave a Response