NoticiasPolítica

Vicepresidenta advierte funcionarios que se equivoquen deben salir del servicio público

242views

Santiago.- La vicepresidenta de la República, Raquel Peña, advirtió que los funcionarios de este Gobierno que se equivoquen, deben salir del servicio público y asumir las consecuencias.

“Estoy totalmente de acuerdo con monseñor. Nosotros como servidores públicos estamos para servirle al pueblo dominicano y así hacemos patria. En un día como hoy, 30 de marzo, nosotros hacemos patria cumpliendo con nuestro deber para el cual realmente fuimos elegidos”, dijo Peña.

Al ponderar las críticas que durante la homilía hacía el obispo auxiliar, Tomás Morel Diplán, indicó que los funcionarios no pueden desaprovechar la oportunidad de oro que ofrece el pueblo para que dirijan sus destinos.

Sin embargo, al ser preguntada sobre los cuestionamientos hechos a la gobernadora provincial de Montecristi, Nelsy Cruz, donde hace un llamado a sus compañeros de partido de que pronto comenzarán a disfrutar del manjar del poder, Raquel peña pidió que le dieran una segunda oportunidad.

“Ella pidió excusas ayer por ese abrupto, entonces nosotros debemos tener un corazón noble para entender cuando una persona se equivoca y sobre todo cuando lo admite. Esa es una muchacha buena, que quiere trabajar y está haciendo un buen trabajo por su pueblo”, puntualizó.

La vicepresidenta habló tras participar de los actos de conmemoración del 177 aniversario de la batalla de Santiago.

Leave a Response