DeportesNoticias

Tony Díaz dirigirá a los Tigres del Licey en la próxima temporada

257views

Los Tigres del Licey anunciaron este lunes el nombramiento de Tony Díaz como su dirigente para la temporada 2021-2022 del torneo de béisbol dominicano.

A través de un comunicado, el gerente general del equipo, Carlos José Lugo, señaló que Díaz, quien jugó en las ligas menores como campo corto, «se adaptó al perfil que estábamos buscando en el proceso de elección de nuestro dirigente».

Asimismo, confió en que su experiencia como coach de infield en las Grandes Ligas y la Liga Dominicana «sea clave en las aspiraciones del equipo en búsqueda de la corona».

Díaz se desempeña en la actualidad como coach de tercera base de los Mellizos de Minnesota en las Grandes Ligas.

En la temporada 2015-2016 ocupó la posición de coach de banca y de tercera base con los Gigantes del Cibao, mientras que entre 2012 y 2013 fue coach de tercera base de los Toros del Este.

También fungió como coach de primera base de los Rockies de Colorado y en la liga instruccional dominicana, organización en la que estuvo por 18 años.

La actual directiva de los Tigres del Licey reiteró su compromiso con la fanaticada de ir en búsqueda de la corona numero 23 y realizar los esfuerzos necesarios para lograrlo.

Los Tigres convocan mañana a una conferencia virtual a través de la plataforma de Zoom para la presentación oficial de su nuevo dirigente a las 7:30 PM.

Leave a Response