EntretenimientoEspectáculos

Rochy RD rompe relación con su pareja y vuelve con “La Demente”

62views

Santo Domingo.– El artista urbano Aderly Ramírez Oviedo mejor conocido como Rochy RD dijo que terminó la relación con Tiana Ramírez la madre de uno de sus hijos, porque las cosas se estaban saliendo de control y no podían estar juntos.

El artista urbano colgó un video en sus redes sociales donde da detalles del porque terminó la unión con su pareja Tiana.

El exponente de música urbana respondió a los comentarios de DJ Topo quien había hablado de esa ruptura y criticó que Rochy haya tomado esa decisión.

Rochy recientemente publicó una foto con Steicy Peña mejor conocida como “La Demente” quien al parecer es la nueva pareja oficial del urbano, aunque en tiempos pasados ellos ya tenían la relación según comentan en las redes sociales. La demente recientemente cumplió una condena luego de estar involucrada en el caso de ROchy quien fue condenado por abuso sexual a una menor de edad.

Luego de que Rochy publicara la foto con “La Demente” los comentarios de los fanáticos en Instagram empezaron a correr, donde muchos de ellos calificaron a Rochy de traicionero. Además, en una de sus historias el artista publicó: “Soltero y fiesta y calle”.

También en su perfil de red social Rochy postea una foto junto a su madre y “La Demente” y pone como pie de foto “Las que no doblan”.

Leave a Response