Noticias

Rescatan náufragos con vida

19views

SANTO DOMINGO, RD.- La Armada Dominicana rescata náufragos que se encontraban desaparecidos hace 12 días tras haber salido desde Samaná de manera ilegal a la vecina isla de Puerto Rico.

La Armada Dominicana rescató con vida a los indocumentados que trataron de salir a Puerto Rico de manera ilegal, zarpando por las costas del municipio de Sánchez, Samaná

El grupo dado como desaparecidos por familiares fueron localizado en alta mar cerca de las costas de Puerto Plata quienes corresponden a los nombres de:

1- Julio Cesar Olivo 30 años
2- Eliza De La Cruz 36 años
3- José Miguel Rojas 38 años
4- Carlo Copriana De La Cruz 58 años
5- José Luis Reyes 39 años
6- Ramón Ciprian De La Cruz 61 años
7- Vicente Martínez 20 años
8- Aurelio Jhon 38 años

Una vez rescatados fueron llevado a puerto seguro en Puerto Plata, donde permanecen para ser asistido por unidades del 911 debido a las condiciones que se encontraban.

Según relatan los rescatados cuatro de sus acompañantes se lanzaron al agua para salir a buscar ayuda la tarde de hoy, hasta el momento se desconoce su paradero.

Este rescate fue logrado gracias al esfuerzo de las autoridades locales de la provincia de Samaná, quienes juntos a la Armada Dominicana pudieron hacer posible este rescate.

Leave a Response