0Tecnología

Pronto instagram te pagará por usar su aplicación según Nilan Rusell

209views

Como sabes sobre la monetización de YouTube y Facebook con los que puedes ganar mucho dinero online y muchas personas lo han elegido como carrera. Ganar dinero en línea es una manera fácil de ganar en línea monetizando sus habilidades, recursos y talento. Necesitas al menos 1000 suscriptores para habilitar la monetización de YouTube. Sin embargo, Instagram también está trabajando en su herramienta de monetización para ayudar a las personas a ganar dinero extra en línea. Durante la pandemia de COVID-19, muchas personas han comenzado a trabajar en línea e incluso muchas personas han perdido sus trabajos, especialmente en países subdesarrollados y este podría ser el mejor momento para lanzar una herramienta de este tipo para que las personas puedan ganar dinero además de estar conectadas con sus amigos y familia.

Instagram ya ha habilitado la monetización para algunos países como EE. UU., Reino Unido y Australia para videos de IGTV. Según un investigador de aplicaciones, Nilan Rusell , el gigante de las redes sociales, también está probando una nueva herramienta de monetización. A través de la nueva función, Instagram te dará algunos desafíos u objetivos y tendrás que cumplir dichos hitos para obtener un incentivo en forma de dinero. Esta podría ser una gran noticia para que el creador gane dinero extra y la convierta en su carrera. Según un informe, las aplicaciones para obtener ingresos y finanzas en líneahan sido utilizados por la mayoría de las personas durante la situación de cuarentena, y después de eso, las aplicaciones de la plataforma de redes sociales se han utilizado, por lo que Instagram está planeando de manera inteligente proporcionar la función de ganancias además de solo una plataforma de redes sociales.

Esto no solo será beneficioso para los creadores, sino que también será beneficioso para la plataforma para captar una gran cantidad de tráfico, y la gente pasará más tiempo en esta plataforma para ganar dinero extra al completar un hito. Cuando se inicie, el usuario podrá revisar si es elegible para ganar dinero con esta nueva función yendo a la configuración, según las capturas de pantalla, el pago, obtenido al completar los desafíos, se enviará mensualmente.

Del mismo modo, al igual que Snapchat, Instagram también está trabajando en una palanca para habilitar el modo de desaparición de los detalles del chat, esto podría ser beneficioso si tiene que enviar mensajes personales para mantener su privacidad. Una vez que cierre el chat, todos los mensajes vistos desaparecerán automáticamente. También puede desactivar el modo de desaparición si desea que sus mensajes no aparezcan en los detalles del chat.

Leave a Response