De InterésNoticiasPolítica

PRM realiza misa de acción de gracias por los resultados obtenidos en las pasadas elecciones.

26views

El Partido Revolucionario Moderno (PRM), en gratitud por el triunfo mayoritario en primera vuelta, en el nivel senatorial y de diputaciones alcanzado por esta organización política y sus aliados.

Esta actividad se llevó a cabo en el Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano , en el Centro Olímpico, y la encabezaron el reelecto presidente Luis Abinader y la reelecta vicepresidenta Raquel Peña.

Participaron en esta eucaristía el vicepresidente nacional del (PRM) Nelson Arroyo, el reelecto diputado Luis Gómez, y el electo candidato a diputado Miguel Arredondo, también la recién electa senadora de San Pedro de Macorís, Aracelis Villanueva.

Abinader aseguró, en ese evento, que usará la mayoría que obtuvo el oficialista PRM con mucha prudencia.

De su lado, al referirse a esta actividad Villanueva en su cuenta de Facebook expresó: Ahora el compromiso es servir a nuestro pueblo que nos dió la oportunidad. ¡ A Dios sea la gloria!

Además asistieron el presidente del PRM, José Ignacio Paliza, la secretaria general y alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, los senadores y diputados electos, miembros de la Dirección Ejecutiva y secretarios y directores nacionales.

Leave a Response