Noticias

Primera vez en 30 años INAPA lleva agua potable a sectores de la Zona Norte de Hato Mayor del Rey

193views

Hato Mayor. El Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), dirigido por su director provincial Mario Rafael Brito Cotes llevaron agua potable al sector de Villa Navarro ubicado en la zona norte de este municipio cabecera Hato Mayor del Rey.

Este sector tenía unos 30 años sin recibir el preciado líquido por las tuberías del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados INAPA, pero ayer el incumbente Mario Brito y su equipo de trabajo, hicieron realidad un sueño que tenían los residentes de ese prestigioso sector, quienes recibieron el agua ayer por primera vez en 30 años.

Los residentes de ese sector agradecieron y bendijeron al director de la mencionada Institución Mario Rafael Brito Cotes, a quien le pidieron que siga trabajando como lo ha estado haciendo desde allí.

Brito Cotes exhortó que seguirá firme trabajando por el bienestar y el desarrollo de su pueblo, para que así a cada hogar llegue el preciado líquido, como lo prometió el Director Ejecutivo Wellington Arnaud.

Leave a Response