ConstrucciónNoticiasPolítica

Presidente Abinader promete obras a los mocanos

211views

Solicitaron obras como hospitales, calles, escuelas, seguridad ciudadana y viviendas

El presidente Luis Abinader se reunió el pasado viernes con decenas de representantes de diez juntas de vecinos del municipio de Moca, en la provincia Espaillat, y luego de recibir un informe de las principales obras y servicios que demandan los sectores, se comprometió a darle soluciones desde el Gobierno.

En la reunión, acompañado de ministros, directores, legisladores y otros funcionarios de su gestión, Abinader fue informado de la necesidad de reforzar la seguridad ciudadana, construir hospitales, hacer calles y reconstruir otras, preparar caminos vecinales; levantar centros educativos, construir viviendas, centros comunitarios y estancias para acoger niños, y dotar a los agricultores de títulos de propiedad de sus predios.

Las peticiones las comunicaron los dirigentes: Milagros Rosario Candelier, de la Unión de Juntas de Vecinos de Moca; Hugo de Jesús Hidalgo, de la Federación de Juntas de Vecinos de Gaspar Hernández; María Mercedes Camacho, de Jamao al Norte; Francisco Colón, de Nueva Esperanza, Puerto Grande.

También, Beltrán Taveras, de la Junta de Vecinos de Villa Trina; Francisco Hiciano, de San Luis; Ricardo García, de Las Lagunas; Radhamés Hidalgo, de la junta de vecinos de Guauci; Arnaldo Rodríguez, de la junta de vecinos de Calac II y Dinorah Escoboza, de Juan López. “Este encuentro con los comunitarios de Moca ha sido de mucho provecho, ya que conocimos sus prioridades y desde el Gobierno le estaremos dando solución a cada una de ellas.

Escuchamos los principales problemas que afectan a las comunidades, para darles seguimiento. Nuestra gestión está enfocada en mejorar la calidad de vida de los dominicanos y dominicanas”, afirmó Abinader en el encuentro donde compartió un almuerzo, sirviéndose sus alimentos, se hizo selfie con jóvenes.

Asistieron la gobernadora de Espaillat, Juana Ramona Rosario de Candelier (Niña); los ministros de Obras Públicas y de Agricultura, Deligne Ascensión y Limbert de la Cruz, respectivamente.

Leave a Response