NoticiasViolencia

Matan a puñaladas a dominicana en Puerto Rico

147views


La investigación entorno al asesinato de otra mujer que fue apuñalada a eso de la 1:00 de la madrugada de hoy, en la intersección de las avenidas De Diego y Piñero, en Puerto Nuevo, quien murió horas después mientras era atendida en el Centro Médico de Río Piedras, avanzaba.

Los agentes de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan examinaron grabaciones de negocios en la intersección en que fue apuñalada y se ve a dos hombres, uno de ellas golpeándola y otra infligiéndole las puñaladas.

Leer también: https://prensa-diaria.com/conoceran-este-lunes-solicitud-de-medida-de-coercion-contra-propietarios-de-vidal-plast/

Según la Policía, a la víctima se le conoce como Narda Castillo y vivía en un apartamento en la avenida De Diego. La querella de la agresión fue registrada a las 12:59 de la madrugada y la víctima fue trasladada en ambulancia al Centro Médico.

La mujer, quien se cree padecía de sus facultades mentales, había sido víctima de otras agresiones porque supuestamente viraba zafacones de los negocios en el sector.

Leave a Response