Espectáculos

Por tildarla de «loca» Massiel Taveras arremete sin piedad contra su hermana Isaura

208views

Santo Domingo.- La ex Miss República Dominicana 2007, Massiel Taveras, arremetió el pasado martes, contra su hermana, la presentadora de televisión Isaura Taveras, de quien hizo fuertes declaraciones, asegurando que esta ha llegado a la locura, al tiempo que precisó que la misma, nunca tendrá amor debido a su manejo con las otras personas.

En un video publicado en las diferentes redes sociales Massiel narró que su hermana la ha criticado hasta por su apariencia en varias ocasiones, comentarios que le ha externado a su madre, llamándole «loca» en tono supuestamente agresivo.

“Repito: quitarle el novio a una amiga eso es locura, yo nunca he hecho eso ni lo voy hacer, eso es una locura… y casarte con él y después divorciarte y casarte con otro huyendo para romperle el corazón al anterior, eso es una locura”, afirmó.

«En realidad me duele el alma de ver que existe una persona como tú, que frente a la gente es una cosa pero detrás es totalmente diferente. Es una persona fría, crítica, que no acepta que otra persona tenga talentos (…) Pero ¿Qué has hecho tú? ¿Dónde está tu creatividad? Está atascada en ese personaje narcisista. (…) Le preguntaste a mi mamá que ¿por qué tengo que hacerle caso a esta loca?», contó la actriz sobre lo que presuntamente le dijo su hermana a su madre.

La también actriz aseguró que su hermana perdió tiempo de su vida por su actitud, y porque está entretenida. Consideró que su hermana «anda por ahí» señalándola. «Porque realmente aquí la única loca eres tú», dijo Massiel en el audiovisual que dura colgado en Instagram 24 horas.

«Quítate los lentes de contacto, no te maquilles tanto, deja de ponerte inyecciones en esa cara. Ella se ve vieja y rehusada, explotada, por todas las cirugías que se ha hecho por el mal vivir. Porque todo el que se dedica a atacar a otra persona no puede tener su vida sana», aseguró Massiel.

Una de las razones por la que la actriz arremetió contra la presentadora se debió a comentarios de Isaura hacia contra su persona. Dijo que se mantuvo «por muchos años» callada para mantener la imagen de Isaura.

«Dios le va a preguntar a mucha gente: ¿Cómo trataste a tu hermanita en la intimidad, cómo la trataste?», dijo Massiel, de quien agregó que no le afecta nada de lo que haga.

Indicó que la mala relación con Isaura es obvia por lo que no tiene que fingir que “todo esta bien”.

Leave a Response