DeportesDestacado

Leones ganan en casa y provocan 7º y decisivo partido en Serie Final LNB

81views

Los Leones de Santo Domingo obligaron a un séptimo y decisivo partido al doblegar 92-78 a los Indios de San Francisco de Macorís, en el sexto choque de la serie final de la Liga Nacional de Baloncesto celebrado este miércoles en el Palacio de los Deportes Don Virgilio Travieso Soto.

El refuerzo New Williams lideró el ataque de los Leones con 22 puntos, 15 de ellos en la primera mitad, seguido por Juan Guerrero, con 15 tantos y nueve rebotes; Eddy Polanco terminó con 12 (cuatro triples), mientras que Anthony Chriswell y Kelechi Ajukwa anotaron 10 cada uno.

Por los Indios, Juan Miguel Suero anotó 19 con 10 rebotes, Nehemías Morillo tuvo 13, Jerome Frink aportó 11 y PeShon Howard agregó 10 tantos.

Los Leones tiraron para un 46 por ciento de campo, al tiempo que dominaron los rebotes 40-38, así como las asistencias 20-17 y perdieron nueve balones contra 15 de los Indios, que tuvieron un 45 por ciento de campo

Juego 7 este viernes

El séptimo y último partido de la serie final será este viernes, a las 8:00 de la noche, cuando los Leones visiten a los Indios en el Pabellón Mario Ortega de San Francisco de Macorís.

Leave a Response