DeportesSeguridadTrágica

Hieren de balas dos agentes DIGESETT en Villa Rivas

286views

DUARTE.- Dos agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) resultaron heridos de bala, la noche del viernes, por desconocidos, próximo a la estación de peaje de Guaraguao, en Villa Riva.

Los lesionados fueron identificados como Leonardo Suarez de 22 años de edad y Carlos José Marcelino Clasee de 23. El primero presenta una herida de bala en rodilla derecha con orificio de entrada y sin salida, mientras que el segundo tiene un herida por proyectil de arma de fuego en un muslo.

Uno de los dos agentes heridos narró que regresaban de asistir un accidente, cuando encontraron varios vehículos y dos personas tiradas en el suelo, al intentar socorrerlos fueron atacados.

Los mismos fueron trasladados de emergencia a San Francisco de Macorís, donde fueron ingresados en un centro de salud privado.

Unidades de la Digessett se trasladaron al municipio Villa Riva, donde realizan las investigaciones de lugar.

Mientras que miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) y la policía preventiva han montado operativo en toda la Autopista del Nordeste para dar con el paradero de los responsables.

Leave a Response