EmprendimientoEntretenimiento

El Dotol Nastra anuncia que tendrá su propio programa de radio y niega exista un malestar con Santiago Matías

27views

«DE HECHO, ALOFOKE (SANTIAGO MATÍAS) ES SOCIO DE ESE PROGRAMA”, DIJO NASTRA

El humorista Vincent Carmona Arias, conocido popularmente como El Dotol Nastra, se regaló de cumpleaños el anunciar a sus seguidores que a partir del 5 de diciembre estará al aire por KQ 94. 5 FM con su propio programa de radio, “El Zocoleo”.

En el espacio de humor, que anteriormente era difundido a través de YouTube, Nastra se hará acompañar de los cuentistas y repentistas Huguito Zocoleo, Moraleya, chikito, El Yiguiri, Carlos Bleder, La Salsa y

la presentadora Yulay Piña, quienes contarán sus experiencias y vivencias del barrio.

“Hoy cumplo año y por eso decidí que en este día tan especial anunciarles que oficialmente voy a tener mi primer programa de radio”, cita Nastra junto al video.

Además, quien es fundador y ha pertenecido por quince años a “Alofoke Radio Show” informó a Listín Diario que no deja el espacio radial en el que se formó, y que “de hecho, Alofoke (Santiago Matías) es socio de ese programa”, lo que deja sin efecto las especulaciones sobre un percance entre ambos.

“Para temas legales vamos a firmar a través de Alofoke Media Group, vamos a hacer los contratos con los muchachos para temas legales, para sus seguros, para todo eso, aunque “el programa es mío, pero yo decidí ponerlo en KQ. Ellos se ofrecieron a apoyarme en todo y cuando yo le expliqué a «Foke» sobre el programa, me dijo “vamos a darle, yo te apoyo en todo“. Foque me ha dado mucho la mano en eso”, aseguró.

Leave a Response