EntretenimientoNoticias

Demi Lovato revela que fue víctima de abuso sexual al perder su virginidad

349views

EE.UU.- La actriz y cantante estadounidense, Demi Lovato reveló que durante su adolescencia fue víctima de abuso sexual al perder su virginidad.

“Perdí mi virginidad en una violación. Llamé a esa persona un mes después y traté de arreglar las cosas teniendo el control y todo lo que hizo fue hacerme sentir peor”, contó la exestrella de Disney Channel, al tiempo de indicar que le costó mucho tiempo superar el trauma vivido.

Las declaraciones de Lovato surgieron en la serie documental Demi Lovato: Dancing With the Devil, una producción de YouTube Originals, la cual se estrenó anoche por SXSW y está próxima a debutar en la plataforma de video el 23 de marzo.

“Realmente me castigué durante años, por lo que también me costó mucho aceptar el hecho de que fue una violación cuando sucedió. Dije ‘Oye, esto no irá más lejos. Soy virgen y no quiero perder mi virginidad de esta manera’. Y eso no les importó, lo hicieron de todos modos. Lo internalicé y me dije a mí misma que era mi culpa porque todavía estaba en la habitación con él”, declaró la cantante.

En la serie documental de Lovato, la cantante también reveló que tuvo tres derrames cerebrales y un infarto, esto debido a una sobredosis en 2018: “Crucé una línea que nunca había cruzado. Quiero dejar las cosas claras sobre lo que sucedió”, contó.

El documental está dirigido por Michael D. Ratner, con quien Lovato se sinceró respecto a los difíciles eventos que sufrió en su pasado, así como las secuelas físicas y emocionales que se derivaron de su sobredosis: “Me quedé con daño cerebral, y todavía estoy lidiando con los efectos de eso hoy.

No conduzco un automóvil porque tengo puntos ciegos en mi visión. Durante mucho tiempo me costó leer. Fue muy importante cuando pude leer un libro, que sucedió como dos meses después porque mi visión estaba muy borrosa”, detalló.

Leave a Response