DeportesNoticias

Casi real: Anillos de la Serie Mundial a la venta, por hasta $6,000

219views

LOS ÁNGELES.– En la antigüedad, los anillos de campeonato eran joyas exclusivas. Tenías que ganarte uno.

El día después de que los jugadores de los Dodgers recibieran sus anillos de campeonato de la Serie Mundial 2020, los fanáticos ahora pueden comprar una réplica del anillo con la compañía que los fabricó: no una réplica exacta, pero bastante parecida.

Jostens, el joyero oficial de los Dodgers, ofrece tres versiones a la venta en su sitio web: el “anillo de fanáticos”, el “anillo de fanáticos de élite” y el “anillo de moda de élite”.

Los precios oscilan entre $599 y $5,999, según la versión que se pida y si un fanático prefiere el oro a la plata y los diamantes a la circonita cúbica. Los anillos se pueden pedir con hasta 96 diamantes. Los anillos presentados a los jugadores el viernes cuentan con 232 diamantes y pesan 11 quilates.

Los aficionados pueden personalizar el anillo, aunque los clientes no pueden utilizar “el nombre del equipo o el nombre de un jugador de ninguna forma”. Se advierte a los fanáticos que “los anillos de campeonato por diseño son generalmente más grandes que las joyas tradicionales” y que “llevar un anillo de campeonato en el dedo medio puede ser más cómodo en términos de equilibrio”.

La venta de anillos de campeonato a los aficionados no tiene precedentes. Jostens produjo anillos similares para los Chiefs de Kansas City después de que ganaron el Super Bowl hace dos años.

Leave a Response