ConstrucciónGobiernoNoticiasTurismo

Avanzan trabajos de construcción del malecón de Nagua

99views

Ciudadanos esperan con ansias esta anhelada y más importante obra que construye el gobierno de Luís Abinader en la provincia María Trinidad Sánchez

Nagua RD.- Con la demolición de viviendas a cuyos propietarios el Estado Dominicano ha hecho el pago de sus propiedades, el gobierno que encabeza el presidente Luís Abinader continúa la construcción del anhelado malecón de Nagua

La obra que superará la inversión de los 2 mil setecientos millones de pesos, es la primordial entre las decenas que construye el gobierno en la provincia.

En conversación con el director provincial de Obras Publicas Ing. Leo Rojas en escenario donde se estructura esta importante obra, el funcionario manifestó su entusiasmo por el ritmo y tramo que va tomando la misma hacia su terminación.

Los ciudadanos de este pueblo mantienen vivas sus esperanzas y entusiasmo en cuanto a la construcción de esta obra que no solo embellecerá a Nagua y elevará el turismo como eje principal de su desarrollo sino que además servirá de muro de contención ante el nivel de este pueblo con relación al mar que al día de hoy está por debajo del mismo.

En la obra se incluirán áreas recreativas, Gimnacio al aire libre, una marina, un anfiteatro y un helipuerto, entre otros.

Leave a Response