JusticiaSaludTrágica

Apresan supuesto agresor hijo del locutor puyado en sus ojos en la Romana

254views

Ronald Javier ( Ronny ) de 20 años, fue apresado en un allanamiento, acusado de puyar en ambos ojos a Sherwing Sterling Mercedes al irrumpir en su vivienda el pasado 14 de marzo.


LA ROMANA: Un individuo fue apresado por las autoridades por ser el supuesto agresor del joven Sherwing Sterling Mercedes Santana alias Sheo, a quien dejaron sin visión, tras puyarle sus dos ojos en su vivienda.

Ronaldo Javier Sánchez alias Rony, de 20 años, fue capturado por las autoridades, mediante un allanamiento realizado en su residencia de la calle Bienvenido Creales, del sector Katanga, de esta ciudad.

El apresado era seguido al ser identificado como uno de los dos individuos que luego de irrumpir en el hogar de Sheo Mercedes, hijo del reconocido locutor Raúl Mercedes, lo amenazaron, lo lanzaron al piso y lo puyaron en sus dos ojos en la mañana del pasado 14 de marzo.

El suceso ocurrió en presencia de su esposa, quien fue obligada a tirarse boca abajo en la cama de la habitación, donde ambos residían y de la cual cargaron con un teléfono y una table, no sin antes señalar que tenían el encargo de darle muerte.

En aquella ocasión uno de los individuos, alegadamente llegó interesado en utilizar su estudio de grabación musical, pretexto con el que logró entrar a su habitación en su residencia.
El caso ha llamado la atención de programas y entidades como Iván Ruíz del Show del Mediodía; Hilda María Peguero del Circulo de Locutores de La Romana y otros comunicadores que han exigido justicia.

«Sheo», de 28 años, fue obligado a tirarse en el piso para ser amarrado de pies y manos, y luego de ser herido fue llevado al hospital Arístides Fiallo Cabral, donde recibió las primeras atenciones, luego fue llevado a la Clínica Canela y finalmente a un hospital de Santo Domingo.

El apresamiento del principal sospechoso del suceso, ocurre en momentos en que se realizan esfuerzos para que Sheo Mercedes, quien laboraba como Control Master en la 107.5 FM, tiene un estudio para la grabación de anuncios y temas musicales, donde acuden reguetoneros.
Las razones por la que los individuos cometieron la acción criminal, es investigada por las autoridades que procuran un segundo participante.

Leave a Response