Aguilas remontan y superan al Licey para acercarse al 2º lugar; Jonrón de Pimentel deja Gigantes en el terreno

SANTIAGO.- Las Águilas Cibaeñas explotaron con un rally de tres carreras en la séptima entrada, para imponerse 4-1 a los Tigres del Licey, en partido del Todos Contra Todos celebrado la tarde noche del domingo en el Estadio Cibao.
En el rally ganador las Águilas combinaron un pelotazo a Danry Vásquez, sencillo de Julio Rodríguez y dobles consecutivos de Luis Valenzuela que impulsó una y Eric Filia que llevó dos al plato.
Choca contra la pared 🔥 ¡DOBLETE de Eric Filia y las @aguilascibaenas anotan dos más! 🦅👏🏻#RoundRobinLIDOM #LIDOM #CopaBanreservas ⚾🏆 pic.twitter.com/eQvukaG7C8
— LIDOM (@LIDOMRD) January 10, 2022
Después de jugados 11 partidos del Round Robin, las Águilas quedan con 4-7 y los Tigres y Estrellas con 5-6 quedaron a uno de distancia.
El relevo de los amarillos volvió a estar dominante, colgando ocho ceros corridos, desde el segundo hasta el noveno.
La victoria fue para el relevista Wandy Peralta y en el mismo rol perdió Génesis Cabrera, con el salvamento para Neftalí Féliz.
Eric Filia y Juan Lagares encabezaron la ofensiva aguilucha con doble y sencillo, Luis Valenzuela, un tubey; Melky Cabrera, Ramón Torres y Julio Rodríguez, un imparable.
Dawel Lugo conectó un triple por los felinos, Michael De la Cruz y Nomar Mazara un doblete y con un sencillo, Hanley Ramírez, Sergio Alcántara y Luis Barrera.
Las Águilas reciben a los Gigantes este lunes, partido que comenzará a las 5:00 de la tarde por ser día feriado.
SAN PEDRO DE MACORIS.- Sandber Pimentel pegó un “tablazo” que se convirtió en jonrón de tres carreras en el noveno inning con el que las Estrellas Orientales dejaron tendido en el terreno a los Gigantes del Cibao, 6 por 4, en el Estadio Tetelo Vargas.
¡QUE TABLAZO! 🤯 HOMERUN dramático de Sandber Pimentel para dejar tendidos a los visitantes, brillan las @EOBASEBALLCLUB 🔥🐘#RoundRobinLIDOM #LIDOM #CopaBanreservas ⚾️🏆 pic.twitter.com/IcTQuwyCjk
— LIDOM (@LIDOMRD) January 10, 2022
Las Estrellas al salir airosas provocaron un empate con los Tigres del Licey en el segundo lugar del standing del Round Robin con marca de 5-6, a 3.0 partidos por debajo de los líderes Gigantes del Cibao (8-3) y 1.0 por encima de tercero que ocupan las Águilas Cibaeñas (4-7).
Con el madero por los verdes, Canó conectó un doble y empujó dos vueltas, y Yamaico Navarro con un sencillo impuso una anotación.
Por los Gigantes, Melvyn Mercedes un sencillo remolcador de dos vueltas, Moisés Sierra empujó una carrera con un doble y Carlos Peguero una más con un imparable.
Cada jornada está más interesante que la anterior. ¡Esta no será la excepción! 🤩🔥#RoundRobinLIDOM #LIDOM #CopaBanreservas ⚾️🏆 pic.twitter.com/65XfaMcmwP
— LIDOM (@LIDOMRD) January 10, 2022





