De InterésDeportesInternacionales

Yankees: Boone revela Jasson Domínguez sufrió desgarro en ligamento de su codo

194views

El jardinero dominicano Jasson Domínguez fue diagnosticado con una rotura del ligamento colateral ulnar, según anunció el dirigente de New York Yankees Aaaron Boone este domingo.

Interesante leer: https://prensa-diaria.com/abinader-en-san-pedro-de-macoris-no-van-a-volver-los-que-quebraron-las-zonas-francas%ef%bf%bc%ef%bf%bc/

El diagnóstico fue revelado por Boone a la vez que informó que el novato sensación sintió molestias el pasado domingo al finalizar la serie ante Houston Atros.

“Obviamente son noticias difíciles. Tuvo algunas molestias el domingo según él dijo, en el último partido en Houston pero no pensamos mucho sobre eso”, expresó el dirigente de los Yankees después de la victoria en entradas extras ante Milwaukee.

“Empezó a recibir tratamiento el miércoles y todavía no era algo que tuviera algún impacto en él (Domínguez). Hoy cuando estaba tomando prácticas de bateo y haciendo su rutina, cuando hacía swing no podía batear fuerte la pelota. Lo llamamos, se hicieron las pruebas durante el partido y tiene una rotura de UCL”.

Jasson Domínguez fue uno de los debuts más esperados en las Grandes Ligas y las herramientas mostradas previas a su ascenso le merecieron el apodo de ‘El Marciano’.

Precisamente sus primeros partidos en las mayores resultaron ser fuera de este mundo, con el novato dominicano bateando de cuadrangular en su primer juego con el uniforme de New York Yankees.

Posteriormente se adueñó de varias marcas históricas debido a su juventud y resultó ser una de las pocas buenas noticias de los Yankees en los días recientes.

En ocho partidos, Domínguez dejó línea ofensiva de .258/.303/.677 con cuatro cuadrangulares y siete carreras remolcadas en ocho partidos en los que vio acción.

En caso de necesitar cirugía Tommy John en su UCL como indican varios reportes incluyendo el de Jeff Passan de ESPN, los jugadores de posición pueden regresar a la acción en un tiempo estimado de seis meses, con los precedentes recientes de Shohei Ohtani y Bryce Harper como ejemplos.

Leave a Response