De InterésNoticias

TotalEnergies y Martí celebran alianza estratégica

142views

TotalEnergies y Martí concretizaron su fusión, mediante la cual se busca, según sus ejecutivos, “una alianza de crecimiento responsable para aprovechar las oportunidades del mercado y fomentación de los empleos”.

El acuerdo que se dio a conocer en agosto pasado fue festejado la noche de este miércoles por sus ejecutivos, en lo que fue una actividad que contó con la presencia del presidente Luis Abinader y varios ministros del Estado.

El “matrimonio” abarca la unión de una red de más de 190 estaciones de servicio, las cuales estarán bajo las operaciones de TotalEnergies, logrando una expansión de las actividades comerciales de distribución y comercialización de gas natural, combustibles, lubricantes, solar y otras energías renovables, en todo el territorio nacional, según sostuvo Jorge Galiber, CEO y gerente general de TotalEnergies en República Dominicana.

De su lado, Carlos José Marti, CEO de Martín, expuso que “la mejor forma de celebrar este gran momento es junto a nuestros ejecutivos, socios comerciales, clientes y amigos. Este día simboliza la evolución de dos empresas alineadas con una misma visión: apoyar a la República Dominicana en esta transición energética que es inminente y tan necesaria por la sostenibilidad del país”.

Fuente: Diario Libre

Leave a Response