EntretenimientoFamososMusica

Tokischa cambia de lo vulgar a música limpia en nuevo tema

45views

SANTO DOMINGO. – La excéntrica cantante urbana dominicana Tokischa, no deja de sorprender a su público. Ahora trae una propuesta de música limpia en un proyecto cargado de arte y emoción, se trata del estreno de la canción “Kilos de Amor” que realiza junto al rapero, compositor y cantante mexicano Natanael Cano.

El sencillo que fue lanzado en la madrugada de este martes, trata de una historia de en el que la incertidumbre, el amor y los celos toman protagonismo en las letras disputándose entre el amor y el desamor, “Ninguna prenda vale más que el corazón, si te lo entrego no lo rompas por favor”, con estas letras adorna Tokischa de sentimientos esta canción , en la que se observa vestida de novia, con un ramo de flores, inspirada en la historia de odio-amor de Frida Kahlo y su primer matrimonio con Diego Rivera.

La fórmula entre el mexicano y la dominicana dio como resultado un exquisito corrido tumbado, genero regional mexicano, en el que, por primera vez, una mujer dominicana se une e interpreta sobre este arriesgado ritmo. Además, en esta obra Tokischa nuevamente deja ver su lado más sensible y demuestra su capacidad para componer con letras limpias.

Durante este 2022, Toki ha conseguido elevar su carrera significativamente, tras sus destacables colaboraciones y múltiples apariciones en grandes escenarios. Se prevé que la cantante que se presente en Newark, New Jersey este 2 de diciembre, y en México (Guadalajara) este 3 de diciembre en el Coca Cola Flow Fest.

Leave a Response