DeporteNoticias

Tiger Woods resultó herido en accidente automovilístico

312views

Los Ángeles, California– El golfista Tiger Woods resultó herido en un accidente de tráfico «de un solo vehículo» y fue liberado con pinzas hidráulicas de rescate, dijo el martes el Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles (LASD) en un comunicado.

Woods sufrió múltiples lesiones en las piernas y fue sometido a una cirugía tras el accidente, según Golf Digest.

El vehículo de Woods volcó esta mañana en la frontera de Rolling Hills Estates y Rancho Palos Verdes. LASD dice que su vehículo viajaba hacia el norte por Hawthorne Boulevard en Blackhorse Road cuando se estrelló. Woods fue trasladado a un hospital local por sus heridas.

La declaración completa del agente de Tiger Woods, Mark Steinberg, a Golf Digest dice: “Tiger Woods tuvo un accidente automovilístico esta mañana en California, donde sufrió múltiples lesiones en las piernas. Actualmente se encuentra en cirugía y le agradecemos su privacidad y apoyo «.

Tiger Woods, de 45 años, ha ganado el Torneo Masters cinco veces, el US Open tres veces, el PGA Championship cuatro veces y el British Open tres veces.

Hace apenas semanas, el norteamericano había salido del quirófano tras haber sido sometido a una microdiscotomía, la quinta operación en la espalda que tuvo a lo largo de su carrera, para retirarle un fragmento de disco que le presionaba el nervio ciático. Los médicos consideraron entonces que la operación había sido exitosa y que el jugador podría alcanzar una recuperación completa.

Fuente: CNN

Leave a Response