EspectáculosFarandulaNoticias

Santiago Matías «Alofoke» renuncia a nominación en Premios Soberano

355views

El productor y locutor de radio Santiago Matías “Alofoke” dio a conocer que renuncia a su nominación “Youtuber del Año” en Premios Soberano, renglón que comparte junto a Carlos Durán, Yarissa Rodríguez, Sergio Carlos y Adolfo Lora.

A través de su Twitter Alofoke publicó el escrito dirigido a Asociación de Cronistas de Arte y subrayó: “Mi carta oficial donde renuncio a la nominación como Youtuber del año en @ SoberanoRD @ AcroarteRD   Gracias por el apoyo y comprensión ”.

“En vista de lo ocurrido recientemente con un nominado al igual que mi persona al renglón Youtuber del año, el cual se ha hecho viral en las ultimas horas con contenido discriminatorio, censurable y que evidencia degradación a los niños, es que tengo a bien muy respetuosa y cordialmente a solicitarles mi renuncia”, dice parte de del comunicado.

Ayer martes Matías utilizó la misma red social para decir: “Pueden sacarme de esa nominación @ AcroarteRD, no me interesa compartir mi nombre en un renglón con un Youtuber que expone a un abusador de menores de edad”.

El comentario de este, fue en respuesta al también creador de contenido de plataformas digitales Carlos Durán, quien tenía programado hacer pública una entrevista realizada a un joven llamado “Julio”, quien en los últimos días se ha visto involucrado en la difusión masiva de fotos y videos en actos sexuales que incluyen a supuestas menores de edad.

Por su parte, Durán aclaró que el propósito de la conversación era que se conociera la versión del acusado de “actos muy graves”, pero finalmente decidió no publicarla por las reacciones que causó el hecho de dejarlo hablar.

Leave a Response