Deportes

San Carlos suma tercer triunfo seguido y provoca triple empate tercer lugar en TBSDistrito 2021

209views

Se iguala con Huellas del Siglo y Bameso; Austin y Dykes anotaron 24 y 18 puntos Vs El Millón

SANTO DOMINGO, RD.- La escuadra de San Carlos sumó este viernes su tercer triunfo de consecutivo tras derrotar 79-68 a El Millón, en el choque de cierre en onceava jornada de la serie regular del TBSDistrito 2021, en el Palacio de los Deportes Profesor Virgilio Travieso Soto.

Los de las Cinco Esquina habían perdido sus tres primeros compromisos, pero han tenido un renacer al obtener victorias en los últimos tres encuentros (3-3), que los coloca en posición de pelear un cupo a la ronda semifinal de la justa capitalina dedicada a Andrés Van Der Horts y por la Copa BanReservas, que otorga cuatro cupos.

Al superar a El Millón, que cae a marca de 2-4, a los muchachos de San Carlos, que orienta el técnico francomacorisano David Díaz, le resta un choque para concluir su participación en la vuelta regular que será el último del calendario y ante un equipo descalificado como Los Prados, el miércoles 26 de este mes, a las 9:00 de la noche.

A Huella le queda un juego ante San Lázaro, el martes 25, a las 9:00 de la noche, y a Bameso el miércoles 26, a las 7:00 de la noche, contra el Mauricio Báez.

Los sancarleños contaron con el poder ofensivo de los refuerzos norteamericanos Isaiah Austin y Kyndall Dykes, quienes encestaron 24 y 18 puntos, respectivamente.

Los equipos de mejor récord y empate en primer lugar son Mauricio Báez y San Lázaro, con 4-1.

Austin agregó 13 rebotes para cifras dobles, y Dykes tuvo cinco balones capturados. Además de que contaron con el aporte de Ricky Soliver con 10 tantos y Manuel Guzmán nueve.

Por El Millón, Leandro Cabrera 14 puntos y nueve rebotes, y Samuel Lara 10 para ser los únicos con doble dígitos en anotación.

La primera mitad favoreció a El Millón, 41-36, con nueve puntos para Cabrera, y del otro bando, 10 tantos y cinco rebotes para Austin.

Leave a Response