AccidenteDe InterésNoticias

Reporta 4 personas muertas y 11 heridas por accidente en carretera La Otra Banda en La Altagracia

191views

El Sistema Nacional de Atención a Emergencias 9-1-1 informó este sábado la muerte de cuatro personas y otras 11 heridas, como resultado de un accidente la madrugada de hoy en la carretera La Otra Banda-Higüey, provincia La Altagracia.

Leer también: https://prensa-diaria.com/homero-figueroa-desmiente-informacion-falsa-sobre-el-rio-masacre-y-el-canal-haitiano/

El hecho fatal se produjo al momento en que dos autobuses del transporte de personal impactaron en la zona turística de La Altagracia.

Al lugar se presentaron varias unidades del Sistema de Emergencias, incluyendo 13 ambulancias, dos unidades del cuerpo de Bomberos, cuatro unidades de la Policía Nacional y otras tres de la Dirección General de Seguridad y Transito Terrestre (Digesett).

Los heridos fueron trasladados a los centros de salud más cercanos para recibir asistencia, mientras que se esperaba la presencia de un médico legista para el levantamiento de los fallecidos.

Víctimas reportadas por sistema 9-1-1

Hasta el momento, el sistema 9-1-1 reporta un total de 11 personas heridas, todos conducidos a hospitales cercanos. Y desafortunadamente otras cuatro perdieron la vida en el accidente.

La colaboración entre los servicios de emergencias, autoridades locales y el compromiso de cada uno de los miembros de las instituciones de respuesta que asisten al evento, permitió una respuesta eficaz del Sistema 9-1-1 ante esta situación. Hasta el momento, el evento se encuentra en desarrollo.

Se informó que los vehículos involucrados transportaban empleados de dos hoteles ubicados en la zona de Bávaro, Punta Cana.

El accidente provocó que muchos conductores que transitaban por la carretera hacia Punta Cana se pararan a observar provocando un gran entaponamiento.

Leave a Response