NoticiasPolítica

Regidor del Distrito Nacional renuncia al PLD y pasa a la Fuerza del Pueblo

172views

Justo el Día Nacional de los Ayuntamientos, donde todos los alcaldes del país rinden cuentas de su gestión, el regidor del Distrito Nacional, Aníbal Rivera, renunció al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y se unió a la nueva organización política Fuerza del Pueblo.

Con la llegada de Rivera, quien ocupaba la vice vocería del PLD a esa organización política, quedó conformado de inmediato el Bloque de la Fuerza del Pueblo en la Sala Capitular del Distrito Nacional, integrado por cuatro regidores.

Al hablar con periodistas en el Palacio Municipal del Distrito Nacional, el edil detalló que su salida del principal partido de oposición se debe a que en líder de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández vislumbra un buen futuro.

“A lo largo de mi trayectoria he llegado a la conclusión de que: Así como avanzan tiempos los, la tecnología, en fin el desarrollo global, en el mismo tenor avanzamos personas y con ellas su ideología y al vernos envueltos en esas reformas vislumbramos un futuro diferente para nuestra Sociedad”, expresó Rivera en una carta enviada ayer al secretario general del PLD, Charlie Mariotti.

Leave a Response