NoticiasSeguridad

Realizan operativo contra ron adulterado en San Cristóbal

213views

San Cristóbal, RD.- Las autoridades realizaron un operativo para desmantelar y detener negocios que comercializan con el ron adulterado en esta provincia.

Miembros de la Policía Nacional en San Cristóbal, junto al Ministerio de Salud Pública (MSP), el Ministerio Público y de la Dirección General de Aduanas (DGA), realizaron 18 allanamientos en distintos barrios y sectores.

En la jornada ocuparon decenas de botellas con bebidas adulteradas y detuvieron a 13 personas para fines de investigación.

Igualmente, decomisaron grandes cantidades de cigarrillos de contrabando, numerosas botellas con “Clerén”, dos máquinas tragamonedas, dinero en efectivo y varias cajas llenas de estimulantes sexuales.

Entre los lugares allanados se encuentran Jeringa, Las Flores, Playa Linda, Barrio Nuevo, Sabana Grande de Palenque, y los negocios La Gaviota, Cafetería El Rubio y Colmado Moisés.

“Todos los detenidos serán sometidos a la justicia para que se les conozcan medidas de coerción y lo incautado va a ser enviado a la fiscalía a los fines correspondientes”, indica un comunicado de la uniformada.

Asimismo, señala que al momento de la intervención “les entraron a pedradas a los miembros del Ministerio Público, Policía y del Ministerio de Salud actuantes, impactando el cristal delantero de la camioneta rotulada de nuestra Policía Nacional”.

Leave a Response