ConstrucciónGobiernoNoticias

Presidente Abinader supervisa y entrega obras en Santiago

57views
La agenda del presidente concluyó en el municipio de Moca, allí participó en otras dos actividades para luego partir hacía Santo Domingo.

SANTIAGO.- El presidente Luis Abinader concluyó este sábado su segundo día de visita en la provincia Santiago, donde su agenda de trabajo incluyó la entrega de obras y la supervisión de algunos trabajos.

La agenda de este sábado incluyó un recorrido por el emblemático sector de Gurabo, una mirada a la reconstrucción de la avenida Las Carreras y la construcción del muro a la cañada de Gurabo.

Su primera parada fue en la inauguración del Play Mambiche, acto en el que además quedó formalmente entregado el play La Emboscada de Cienfuegos de Santiago Oeste.

Ambas obras recibidas en un 45 por ciento de su ejecución de la gestión pasada y que sumaron entre las dos una inversión de casi 50 millones de pesos.

Al concluir estas entregas, el mandatario supervisó de manera breve la reconstrucción del  tramo de la avenida Las Carreras, mismo que colapsó el pasado 16 de agosto.

De inmediato partió hacía la cañada de arroyo Gurabo, obra que según el director de INAPA, canalizará cerca de cuatro kilómetros de río a los fines de estar preparado para recibir grandes volúmenes de agua y evitar desbordamientos.

Leave a Response