NoticiasPolítica

Presidente Abinader pasa con calificaciones positivas sus primeros 8 meses de gestión

497views

Tras ocho meses al frente de los destinos del país, la población en termino general valora como positiva la obra de gobierno del presidente Luis Abinader, según señala el Lic. Simón Bolívar Cepeda Mena, miembro fundador del PRM.

» El pueblo ha valorado los esfuerzos y entrega del presidente para afrontar la delicada situación sanitaria en que fue recibido el país por el primer mandatario, así como sus oportunas y atinadas medidas para salir adelante», sostuvo el señor Cepeda, quien además es supervisor político en la provincia Monseñor Nouel del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Actual el país tras la crisis del Covid-19 se esta poco a poco reponiendo de la mano de un presiente que trabaja al máximo en favor del pueblo y su gente, dando respuestas oportunas a las necesidades perentorias que demanda la población y justo por ello su alta valoración en el seno de la población.  

Al ambiente de paz y confraternidad que respira el país hoy en día justamente es porque la población tiene cifradas esperanza en que las cosas están cambiando para mejoría del país y que las promesas ya no quedan en el tintero como en gobiernos pasados.

Desde hace mucho tiempo en palacio no se alojaba un inquilino con las cualidades humanas de Luis Abinader, quien desde que llego al cargo una de sus primeras medidas fue donar su salario a instituciones benéficas y sin fines de lucro; más un presidente que escucha y ante los temas de indelicadeza de algún funcionario público de su gobierno, actúa seguido en consecuencia, medida que la población apoya y saluda con beneplácito.

Actual el gobierno está enfrascado de lleno en una reforma policial para poner al servicio de país una policía mas humana y más preventiva y de paso acabar de una y por todas con los excesos del cuerpo del orden, por ello se dejó formalmente constituida una comisión de notables con sobrada solvencia moral y capacidad probada, con la intención de que aporten sus conocimientos en esa dirección, sostiene el alto dirigente perremeista en la provincia de Bonao.

La aplicación y ejecución de manera efectiva con la que el mandatario  lleva el ritmo del país  y el buen manejo de las crisis sanitaria, colocan al presidente Abinader como el segundo presidente con el ranking mas alto en popularidad en Latinoamérica , con un 72% de valoración, según datos del estudio de la organización Directorio Legislativo, con sede en Argentina y Washigton, y que fue difundido por el periódico chileno La tercera.  

El Presidente Abinader lleva el país transitando por senderos seguros y un pueblo confiando en sus ejecutorias, esperanzado y optimista porque confía y cree en las palabras de un presidente que cumple lo que promete y tiene cifradas esperanza de que al término de su gestión dejara al pueblo el  país que se merecen y sueñan todos los dominicanos y dominicanas, sin exclusión y en igualdad de condiciones.  

Atte: Lic. Simón Bolívar Cepeda Mena Supervisor Político de la provincia Monseñor Nouel y miembro fundador del PRM

Leave a Response