Policía Nacional realiza integradora y amigable visita a Capotillo y reafirma compromiso de preservar seguridad

–Celebra día de completa integración comunitaria que incluyó deportes, recreación, arte y operativo médico.
El director general de la Policía Nacional, mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta, reafirmó hoy el compromiso de la institución en trabajar sin descanso para seguir mejorando la seguridad ciudadana en el sector Capotillo, donde hoy auspicio una amplia jornada de integración comunitaria con el respaldo del Ministerio de Interior y otras instituciones del Estado.
La visita del mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta, junto a su plana mayor, al sector Capotillo tuvo como propósito continuar fortaleciendo los lazos con la comunidad y promover espacios de sano esparcimiento, mediante un acercamiento directo que incluyó el recorrido por calles y callejones del lugar.
En cada una de las actividades, que incluyó deportes, jornada médica y asistencia social, estuvo acompañado de su esposa, la señora Ingrid Castro de Guzmán, presidenta de la Asociación de Esposas de Oficiales de la Institución (ASEOPNA); el ministro de Vivienda y Edificaciones, Carlos Bonilla, y el viceministro de Convivencia Ciudadana, de Interior y Policía, Antonio Palma, en representación de la ministra Faride Raful.

Junto a ellos Robert Polanco, director de Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia (Propeep), y Rolfi Rojas, director de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Barrial.
«Estamos cumpliendo las instrucciones del señor presidente de la República, Luis Abinader, en el sentido garantizar la seguridad a todos los residentes de Capotillo y zonas aledañas. Crear las condiciones para espacios más seguros para todos», dijo el mayor general Guzmán Peralta.

También acompañaron al director general su plana mayor, entre ellos el inspector general, general Andrés Cruz Cruz; el general Esteban Figuereo García, director central de Recursos Humanos; y el general Ernesto Rodríguez García, director central de Prevención, entre otros altos oficiales.
De la mano con la comunidad