NoticiasViolencia

Policía investiga a más de 10 personas por muerte de joven estaba de vacaciones en RD

20views

Agentes policiales, adscritos al Departamento de Investigación de Delitos Contra las Personas (Homicidios), investigan a más de 10 personas en torno al caso de un hombre que fue ultimado por desconocidos que lo habrían despojado de sus pertenencias, en un hecho ocurrido la madrugada de hoy en la calle Higüey, del sector de Cristo Rey, en el Distrito Nacional.

El fallecido es Yan Carlos Ramírez Viola, de 30 años, cuyo cuerpo fue levantado del pavimento de la citada vía con heridas de bala. La víctima residía en Italia y se encontraba de vacaciones en la República Dominicana.

Por este caso, oficiales de la DICRIM realizan las entrevistas correspondientes a las personas bajo investigación y los levantamientos en la escena y áreas aledañas.

De acuerdo al informe preliminar, Ramírez Viola (víctima) se encontraba compartiendo en una discoteca con varias personas, incluyendo dos de los investigados, pero al regresar a la vivienda de una supuesta pariente, a eso de las 2:00 de la madrugada de este lunes 16 de enero, fue abordado por desconocidos portando armas de fuego cortas, con quienes sostuvo un forcejeo.

Agrega el reporte de las personas entrevistadas que habrían sido cuatro los delincuentes participantes en el hecho y que dispararon contra la víctima cuando salía del vehículo en el cual había llegado a la residencia desde el centro de diversión.

La Policía amplía las investigaciones a los fines de identificar y apresar a los responsables del homicidio en cuestión.

Leave a Response