NoticiasTrágicaViolencia

Policía apresa hombre incendió casa de su propia madre

22views


Barahona, RD.- La Dirección Regional Sur de la Policía informó sobre el apresamiento de un hombre que incendió la casa de su propia madre, en un hecho ocurrido la tarde del jueves, en el municipio Cabral de esta provincia.

El detenido fue identificado como Franklin Manuel Méndez Urbaez, alias (Bob), de 25 años, hijo de la señora Belkis María Urbaez Gómez, de 41 años.

El reporte preliminar explica que Franklin Méndez habría pegado fuego a la vivienda, localizada en el sector La Peñuela, porque alegadamente su madre se negó a darle dinero para comprar sustancias narcóticas.

Se desconoce que sustancia química o inflamable utilizó el detenido para prenderle fuego a dicha casa, la cual quedó totalmente reducida a cenizas, a causa de la intensidad de las llamas.

Por el momento no se han reportado víctimas mortales, no obstante la Policía investiga el caso para determinar si alguna otra persona está implicada en ese hecho.

En cuanto al detenido será puesto a disposición de la justicia a través del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Leave a Response