EspectáculosFarandula

“Pésima elección de Miss USA”, “Habían otras más bonitas”: María Celeste Arrarás arremete contra Miss Universo 2022

18views

La reconocida periodista, María Celeste Ararás, manifestó hoy su desacuerdo con la elección de Miss Estados Unidos, R’Bonney Gabriel, como Miss Universo 2022.

A juicio de la veterana presentadora de noticias, entre las 3 finalistas, Republica Dominicana y Venezuela le parecen muy superiores a la ganadora.

A continuación mensaje íntegro que la comunicadora posteó en su cuenta Instagram:

Por qué estoy en desacuerdo con la elección de Miss USA como Miss Universo 2023…

El concurso de Miss Universo es un certamen de belleza. He sido jueza del evento en dos ocasiones y las instrucciones que recibimos los jueces es que debemos escoger a la más bella del grupo-a la que cuando entre en un lugar haga voltear todas las miradas.

Por supuesto que el saber expresarse y contestar inteligentemente son atributos importantes, pero había un puñado entre las 5 finalistas que reunían todo eso y que, a mi parecer, eran mucho más bonitas.

Me encantaba la candidata de Puerto Rico porque la encuentro exótica y elegante sumado a que es inteligente-estudiante de ingeniería aeroespacial -y también respondió bien. Y entre las 3 finalistas Republica Dominicana y Venezuela me parecían candidatas muy superiores a la ganadora. Habían otras candidatas muy guapas como Curazao que también eran fuertes en la competencia. No siempre tiene que ganar una de las nuestras pero este año el bloque latino (Si) estaba muy fuerte.

Con toda sinceridad y sin querer ser injusta yo no veía a Miss USA ni entre las semifinalistas (aun cuando soy orgullosa ciudadana estadounidense por nacimiento.)

Esa es mi opinión muy personal. Debe ganar la más bella y en esta ocasión ese no fue el caso.

Leave a Response