De InterésDestacadoNoticiasReligión

Pastor Molina critica Iglesia está más preocupada de su prestigio que en buscar guía del Espíritu Santo

189views

Santo Domingo.- Durante la celebración de la edición número 60 de La Batalla de la Fe ayer, el pastor Ezequiel Molina lanzó una crítica a la propia Iglesia, ya que, según apunta, en muchos casos pareciera estar más enfocada en su bienestar material que en buscar la unción del Espíritu Santo.

En la celebración de la Batalla de la Fe, que tuvo como escenario el Estadio Olímpico Félix Sánchez y que contó con la presencia de la vicepresidenta Raquel Peña, acudieron miles de religiosos de distintas partes del país.

Lee también: https://prensa-diaria.com/direccion-general-de-aduanas-recibe-certificacion-por-seguridad-tecnologia/

Durante la actividad, el líder religioso valoró la participación de miembros de la iglesia cristiana en la política, lo que consideró como un acto legítimo.

“Antes eso no veía, pero hay muchos cristianos participando legítimamente, porque somos ciudadanos, podemos hacerlo, y no es pecado, ahora hay que hacerlo en la forma correcta, en la forma bíblica con mansedumbre e inteligencia, manso como paloma e inteligente como serpiente”.   

En sus acostumbradas intervenciones el pastor no dejó pasar la oportunidad para referirse en a los temas políticos, violencia, delincuencia y la corrupción entre otros.

Ezequiel Molina abogó por que se impacte en las instituciones de la comunidad, los organismos sociales, juntas de vecinos y organizaciones políticas para transformar con el poder.

Agradeció al presidente Luis Abinader, al expresidente Leonel Fernández, y al extinto presidente Joaquín Balaguer por su apoyo al evento que reúne a los feligreses.

“La iglesia del siglo 21 no está interesada en predicar y vivir el evangelio, sino de resolver problemas perentorios y pasajeros. Dios tiene una alerta para ella, sino despierta será engañada, y despertará en el lago de fuego”.

Molina fue enfático en sostener que la advertencia final es que Dios no ha perdido el control. 

El religioso afirmó que la Biblia es la fuente más confiable que ha llegado a la humanidad.

“El dueño de todo lo creado está avisando. Está diciéndole a la gente que tomará represalia por causa de la corrupción moral y espiritual que sobrepasa los niveles de tolerancia”, manifestó.

Leave a Response