De InterésNoticias

Paliza informa que el Gobierno intervino 15 puntos del Gran SD tras inundaciones

105views

El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, enumeró en quince los puntos del Gran Santo Domingo que fueron intervenidos por el Gobierno para llevar soluciones a los residentes de las zonas afectadas por las inundaciones dejadas por las lluvias del pasado viernes.

“En quince otros puntos de la ciudad, como en este de Los Girasoles, estamos interviniendo de manera puntual, no solamente con raciones alimenticias y de enseres… sino que también estamos ayudando haciendo los levantamientos y la recuperación para que en materia de infraestructura se pueda generar un antes y un después”, explicó.

Paliza afirmó que es un esfuerzo de todos, por lo que llamó a la sociedad y a los partidos políticos a sumarse para volver a la normalidad en el Gran Santo Domingo.

El funcionario destacó que Salud Pública colocó un hospital móvil en la cañada la 800, en Los Ríos, para ofrecer atenciones a los comunitarios.

“Solo el día de ayer tuvimos reporte del Plan Social de la Presidencia de haber distribuido cerca de 60 mil raciones crudas de comida y un esfuerzo similar está haciendo Comedores Económicos que ha instalado ocho cocinas móviles en el Gran Santo Domingo”, sostuvo.

Leave a Response