De InterésDeportesInternacionalesMLBNoticias

Oneil Cruz hace historia de Statcast con dos batazos de más de 120 mph

37views

Oneil Cruz ha destacado en Statcast desde que fue convocado a los Piratas, pero el martes en la victoria sobre los Gigantes en extrainnings el dominicano hizo algo sin precedentes.

El cañonero de 25 años tuvo tres hits de 115 millas por hora o más, algo que nadie había logrado en la era de Statcast (desde el 2015). Dos de esos batazos tuvieron velocidades de más de 120 mph, algo que tampoco se había hecho antes del martes.

Puedes leer: https://prensa-diaria.com/alcaldesa-carolina-mejia-mantiene-en-sesion-permanente-comite-de-prevencion-por-vaguada/

Cruz comenzó su noche con un sencillo de 120.4 mph por la línea de la primera base, el batazo más duro conectado esta temporada. Luego conectó un doble de 116.3 mph.

Luego terminó la hazaña con un doble de 121.5 mph que empató el juego, rompiendo su propia marca como el hit más duro del 2024 y haciendo historia de Statcast a la vez.

Increíblemente, ninguno de esos imparables representa los batazos más duros del quisqueyano en las Mayores. Cruz es autor del hit más duro conectado en la era de Statcast, un sencillo de 122.4 mph que conectó el 24 de agosto del 2022.

AP

Leave a Response