ConstrucciónNoticias

Obras Públicas creó rutas alternas para cuando inicie reparación puente Juan Bosch

192views

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) comenzará el próximo viernes 28 la reparación del puente Juan Bosch, uno de los que conecta al Distrito Nacional con el municipio Santo Domingo Este.

Esto implicará el cierre de los dos carriles más al norte por espacio 15 días, pero cuatro seguirán funcionando en dirección este-oeste, incluido el carril de contraflujo.

Para esto fines se crearon rutas alternas que se habilitarán en las horas pico de la mañana, de 6:00 a. m. a 9:00 a. m., en el puente flotante en dirección este-oeste.

Esto para que los conductores se desplacen por la calle Miguel Barceló, que pasa por debajo del puente Duarte, y puedan acceder al Distrito Nacional.

«Esa ruta estará habilitada desde el parque de la avenida Venezuela que la va a alimentar las calles Puerto Rico, Club de Leones y Club Rotario, en el ensanche Ozama, bajando en sentido este-oeste hasta la calle Juan Luis Duquela hasta llegar a la Miguel Barceló y de ahí al puente flotante”, detalló el MOPC

Asimismo, en dirección oeste-este habrá rutas señalizadas y también se contará con el apoyo de los agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett).

Una de estas será el desvío en la avenida 27 de Febrero, en el Distrito Nacional, para tomar la calle Jacinto de la Concha y así llegar a la avenida México y cruzar hacia Santo Domingo Este por el puente Ramón Matías Mella, conocido como el puente de La Bicicleta.

De igual forma, por la calle Josefa Brea, para igual forma tocar la avenida México y usar los puente flotante o Ramón Matías Mella para ir a la otra ciudad.

Leave a Response