DenunciaNoticias

No era necesario el aparate dice abogado de la empresa explotó en San Cristóbal, Vidal Plast

180views

El abogado de Vidal Plast, Norberto Rondón, deploró que el Ministerio Público haya realizado un allanamiento la madrugada de este miércoles para apresar a los propietarios de la empresa Vidal Plast, por su presunta responsabilidad en la explosión ocurrida  la tarde del lunes 14 de agosto.

Rondón dijo que sus clientes Eduard Vidal y Maribel Sandoval han colaborado con las autoridades y asistido a cada citación de las autoridades para dar información sobre el hecho.

“El señor Eduar Vidal fue citado por el Ministerio Público y cuando fue citado vino desde SPM hacia San Cristóbal, tuvimos una entrevista muy cordial con la fiscal de la provincia y nos pusimos a la orden y por tanto creo que era innecesario el montaje del aparataje del apresamiento y del allanamiento. Simplemente quieren venderle al país circo.

Asimismo,  el jurista calificó como mentiras los motivos de la explosión que detalla el informe del Cuerpo de Bomberos de San Cristóbal  la cual establece que la emanación de gases provenientes del calentamiento de plásticos y un manejo inadecuado de una sustancia química, pudo ser la razón de la explosión que mató, al menos 34 personas, y dejó más de 50 lesionados.


«La empresa no opera con ningún clase de agentes químicos para que ellos estén hablando disparates porque ahí sólo se reciclaba plásticos… se cortaba plásticos con dos molinos uno grande y otro pequeño alimentado con energía eléctrica.», explicó.

Leave a Response