EntretenimientoEspectáculosNoticias

Nació Monserrat la hija de Manny Cruz; su esposa sigue delicada de salud

256views

La bailarina y esposa del merenguero Manny Cruz, Yeri Peguero dio a luz a su pequeña Montserrat, pero su estado de salud es delicado. Este martes, el cantante informó que su esposa iba a ser sometida a una cirugía de emergencia y pidió oraciones por la salud de madre e hija.

Ante la incertidumbre por la salud de Yeri, la madre de Manny, Milagros Sánchez, dio la información en un video colgado en sus redes sociales visiblemente apenada y pidiendo oraciones para su nuera, quien se encuentra delicada por complicaciones debido al coronavirus.

“Hemos estado atravesando varios días con problemas… mi hijo Enmanuel (Manny), él ha estado llorando como un niño, todos estamos con ella, ya la niña nació gracias a Dios, yo estoy pegada a la palabra de Dios, orando…”, expres.

Afirmó que Yeri estará siendo sometida a un “tratamiento para combatir esta terrible enfermedad. Por favor sigan orando, confiamos en Dios. Este COVID-19 no es relajo, está matando mucha gente en el mundo y la gente no se sigue cuidando”.

En horas más temprano, Manny acudió hasta sus redes sociales para solicitar una cadena de oración para la pronta recuperación de su esposa e hija.

“Les pido con toda mi alma una cadena de oración por la vida de mi esposa Yeri y nuestra bebé Montserrat que viene en camino. Estará entrando ahora mismo en una cirugía de emergencia y necesito de sus oraciones, por favor. En el nombre de Jesús”, publicó en su cuenta de instagram, acompañado de una imagen en negro con emoticón de manos rezando.

Las reacciones no se hicieron esperar, pues al momento dicha publicación cuenta con más de 40,000 ‘me gusta’ y 7,000 comentarios de amigos, colegas y fanáticos, quienes le han dejado mensajes de aliento al artista.

En noviembre del año pasado la pareja, que se conoció en el año 2010 mientras participaban en un musical y se casó en julio del 2015, dieron las buenas nuevas de que esperaban un segundo bebé, del que posteriormente anunciaron el sexo; una niña a la que llamarán Montserrat Cruz Peguero. Manny y Yeri también son padres de Mateo, de tres años.

Leave a Response