De InterésNoticias

Ministerio Juvenil Embajadores de Cristo realiza Celebración Holy Spirit (Manifiesto)

77views

El Ministerio Nacional de Jóvenes Embajadores de Cristo realizó su magno evento Holy Spirit el pasado sábado 10 de este mes de diciembre 2022.

Es el ministerio Nacional de Jóvenes del Concilio Evangélico Asambleas de Dios, el cual lleva 2 años realizando un magno evento llamado Holy Spirit, este 2022 fue titulado (Holy Spirit, Manifiesto).

Con el objetivo Crear conciencia en cada joven sobre la importancia de la manifestación del Espíritu Santo en sus vidas, para enfrentar los retos de este tiempo, dicha actividad ha sido más que un evento, pues esto ha trabajado la mente y corazón nuestros jóvenes los cuales han sido confrontados y retados a vivir conforme a la palabra de Dios, en un tiempo tan convulso y que resulta ser un tremendo reto ser joven en este tiempo y permanecer en el evangelio de Cristo.

Nuestro mayor enfoque como lideres nacionales es trabajar en el seguimiento y apoyo a la labor juvenil de la iglesia local a través de nuestro liderazgo presbiteral y regional.

Iniciamos nuestra celebración con danzas, un gran tiempo de adoración y canticos con la participación de la artista y adoradora Averly Morillo con un poderoso tiempo, y sin lugar a dudas lo más importante es que la presencia de Dios nos visitó de manera muy especial.

En la exposición de la palabra del señor estuvo la directora Nacional de los EDC Deidris King, culminando con una ministración gloriosa, donde la manifestación de Dios fue evidente.

Dicho evento fue celebrado en el Centro conferencial de nuestro Concilio en el km 12 1⁄2 de la Autopista Duarte, donde se congregaron más de 1,500 jóvenes desplazándose de diferentes partes del país, siendo un tiempo especial
en la presencia del señor.

También asistieron, ejecutivos nacionales, al igual que un importante apoyo de pastores y líderes eméritos, además de nuestro liderazgo a nivel nacional del glorioso ministerio juvenil EDC.

Por todo lo antes expuesto, nos sentimos altamente agradecidos con todo el apoyo y de lo que Dios hizo en este lugar y nuestras vidas.

Leave a Response