NoticiasPolítica

Ministerio de trabajo estará recibiendo currículum este cinco de marzo para fácilitar empleos en distintas áreas

277views

En Higüey necesitan chef de cocina, camareros, bartenders, hostess, cajeras, entre otros

El Ministerio de Trabajo invita a las personas interesadas a depositar su currículo durante las jornadas de reclutamiento que se realizarán para empresas de servicios, en Santiago de Los Caballeros e Higüey, el próximo viernes cinco de marzo del año en curso.

Las mismas se llevarán a cabo en horarios de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde., en el auditorio del edificio Antonio Guzmán Fernández (Huacalito), ubicado en la avenida Estrella Sadhalá, esquina 27 de Febrero, para la jornada de Santiago de Los Caballeros.

En tanto que en el reclutamiento en Higüey será en las instalaciones del Restaurante Don Bienve, de la calle Duarte, número 79, en Boca de Yuma.

Los interesados podrán optar por las siguientes vacantes: chef de cocina, camareros, bartenders, hostess, cajeras, ayudantes de cocina, mantenimiento, conserjes y Stewart.

El Ministerio señala que las vacantes que se ofrecen para la jornada de reclutamiento en Santiago de Los Caballeros son: auxiliar de almacén, ayudante de transportación seguridad, vendedores de tienda, operadores de montacargas, así como, auxiliar de enfermería, sastre/modista, choferes de camiones, Help Desk, auxiliar de Contabilidad, gestor de cobro, además, oficial de negocios, encargado de Contabilidad y operarios de producción.

Para Auxiliar en Enfermería se solicita que sean bachiller, llevar su certificado que lo acredita como tal y experiencia en el puesto.

Leave a Response