Noticias

Manejador de Lalo Rodríguez dice los descuidos terminaron con su vida

77views

El salsero, de 64 años, fue encontrado muerto cerca de la cancha de baloncesto del residencial Sabana Abajo.

Un aplauso que retumbó por el residencial Sabana Abajo enmarcó el momento en que el cuerpo del cantante Lalo Rodríguez fue levantado del suelo, tras haberlo encontrado sin vida en la tarde del martes. Fue un homenaje espontáneo por parte de los residentes de esa comunidad que observaban la lamentable escena, ocurrida cerca de la cancha contigua al edificio 54 del mismo residencial.

El momento provocó, igualmente, una tristeza profunda entre los pocos allegados que se acercaron, entre ellos, el road manager, Francisco Pérez, quién por los últimos dos años trabajó de cerca con el salsero, indicó que que los descuidos en las condiciones de salud lo dejaron sin vida, terminándolo de matar.

“Horita él me había llamado; anoche estábamos compartiendo y estaba tranquilo, y hoy me había llamado dos veces y le dije que venía para acá a buscarlo”, indicó Pérez notablemente afligido. Fue él quien hizo el reconocimiento del cuerpo previo a ser trasladado al Instituto de Ciencias Forenses, alrededor de las 5:44 pm, para las pruebas de rigor que determinen la causa de muerte. Vía @vocerodigitalrd

Leave a Response