De InterésInternacionales

Maestra supuestamente tuvo relaciones sexuales con un estudiante de 13 años al menos 12 veces

131views

La mujer, una exeducadora de la escuela secundaria Antonio González en Laredo, Texas, enfrenta cargos de abuso sexual de un menor

Adriana Mariel Rullán, de 27 años, exeducadora de la escuela secundaria Antonio González en Laredo, Texas, enfrenta cargos de abuso sexual de un menor, relación inapropiada y contacto sexual con un estudiante menor de 14 años. Según registros judiciales del condado de Webb, Rullán habría mantenido al menos doce encuentros sexuales con el alumno a principios de este año.

Puedes leer: https://prensa-diaria.com/llega-hoy-a-rd-el-turista-que-marcara-los-10-millones-de-visitantes-en-el-2023/

La investigación se inició cuando los padres del estudiante, de 13 años, notaron gastos inusuales en una tienda local de artículos deportivos de la Academia.. Tras interrogarlo, el niño alegó haber recibido dinero de “buenos amigos”.

Sin embargo, la revisión de la aplicación Cash reveló transacciones sospechosas vinculadas a Rullán. Asimismo, el padre del menor encontró una conversación con el nombre “Adriana” y gráficos de corazones rosas, según informó Law&Crime.

El padrastro del estudiante contactó con la persona, quien admitió ser la maestra del niño. Este descubrimiento llevó al menor a huir de casa. Después de varias llamadas entre Rullán y los padres, en el que la mujer intentaba explicar la situación, estos presentaron una denuncia penal a finales de noviembre, según el Morning Times.

En una declaración jurada, se revelaron mensajes de texto comprometedores y fotografías explícitas enviadas por Rullán al estudiante. La maestra, aunque admitió cierto error, negó repetidamente las acusaciones de relaciones sexuales durante una entrevista con las autoridades.

“En cierto modo, sé que hice mal”, supuestamente dijo la acusada en un momento durante su entrevista. “Siempre he sido del tipo que antepone sus necesidades a las mías, y siento que esto simplemente me dejó llevar”.

Relaciones sexuales varias veces

Luego la mujer se comunicó con los padres del niño para reconocer su error. “Yo soy la persona adulta. Debería haberlo sabido mejor”, dijo. Sin embargo, las autoridades no le creyeron, según el Morning Times.

Los mensajes de texto, según la declaración jurada, mostraron que la maestra y el estudiante tuvieron “relaciones sexuales/contacto sexual” durante la escuela en al menos 12 ocasiones desde el 18 de agosto hasta el 19 de noviembre.

Rullán fue arrestada el 20 de diciembre por el Departamento de Policía del Distrito Escolar Independiente Unido y pagó una fianza de $175,000 dólares el mismo día.

La escuela emitió una declaración vaga al respecto, mencionando la colaboración con la policía y la puesta en licencia de Rullán al conocer las acusaciones.

La mujer ya no trabaja como educadora.

La relación ilícita también tuvo un impacto emocional en el estudiante, quien intentó autolesionarse el día que se descubrió, siendo hospitalizado y posteriormente ingresado en un centro de salud mental. Rullán, a pesar de su medio arrepentimiento, enfrenta graves consecuencias legales.

Fuente: eldiariony.com

Leave a Response