DenunciaEducaciónInsolito

Madre denuncia a profesora de Nagua que subió fotos con estudiantes a Only Fans

24views

Una profesora de Lengua Española del Liceo Francisco del Rosario Sánchez, en Nagua, fue denunciada por una madre por esta subir una foto a OnlyFans en la que aparece un grupo de estudiantes adolescentes en uniforme escolar.

Se trata de Sarah Ventura Genao de 27 años de edad, la docente que, según versiones de la querellante, tomó la foto el pasado 13 de febrero que muestra a las estudiantes en el referido centro educativo y luego, el 16 del mismo mes, las invitó a su casa para hacer una tarea, donde más tarde les pidió realizarles un video incitándolas a supuestas acciones indebidas.

La madre denunciante explica que, tras haber expuesto la situación a las autoridades de la escuela, le respondieron que no podían tomar medidas en contra de la docente, alegando que tiene varios años laborando para el centro de estudios y que tiene una vida privada, por lo que no podían llamarle la atención si crea contenido explícito en videos y fotografías.

Las autoridades educativas han anunciado este viernes la suspensión de la educadora Sarah Ventura Genao, de 27 años, luego de que esta difundiera una foto de ella junto a un grupo de alumnas en la plataforma Only Fans, y en la que se hacía llamar «La profesora bisexual».

«El caso está en manos de la Dirección General de Orientación y Psicología. Se están haciendo las investigaciones de lugar para definir medidas a tomar», comunicó el Ministerio de Educación (Minerd) (@mescytrd).

Ventura Genao es profesora en el Liceo Francisco del Rosario Sánchez, en el municipio El Factor de la provincia María Trinidad Sánchez, y su actuación fue denunciada por la progenitora de una de las alumnas que aparecen en la fotografía.

Fuente: El nuevo diario

Leave a Response