Ciencia y TecnologíaDestacado

Listado | Los multimillonarios con más seguidores en Twitter: ¿Quién destrona a Elon Musk?

69views

Entre los más ricos, hay una figura que tiene incluso más seguidores que el fundador de Tesla y SpaceX: Rihanna.

El poder de un enorme número de seguidores en Twitter combinado con una enorme fortuna. Elon Musk, la persona más rica del mundo, tiene 99.5 millones de seguidores en Twitter que están expuestos regularmente a sus diatribas y reflexiones. Utiliza la red social como herramienta publicitaria (los periodistas se apresuran regularmente a cubrir todo lo que dice) y también para quejarse de los legisladores (incluida la Comisión de Bolsa y Valores), de las personas que no le agradan y políticos.

El presidente Joe Biden, la senadora Elizabeth Warren y el senador Bernie Sanders fueron objeto de sus quejas. A veces, incluso tuitea sobre cosas que apoya, como el partido republicano y el gobernador de Florida, Ron DeSantis.

Pero entre los más ricos, hay una persona que tiene incluso más seguidores en Twitter que Musk: la estrella del pop y empresaria Rihanna, a quien Forbes nombró multimillonaria en 2021, en gran parte debido a su participación en la popular línea de cosméticos Fenty Beauty, una línea que ella intermitentemente promociona a sus 106,8 millones de seguidores.

A principios de mayo, publicó un tuit con un video de ella embarazada aplicándose una mascarilla facial y una loción de Fenty Beauty, (A mediados de mayo, Rihanna dio a luz a su primer hijo con su novio, el rapero A$AP Rocky). Según el sitio web de análisis de redes sociales Socialblade.com, Rihanna es la cuarta persona más seguida en Twitter después de Barack Obama, Justin Bieber y Katy Perry.

Musk tiene el sexto mayor número de seguidores, justo después de Cristiano Ronaldo.

Rihanna es una de varias celebridades que se encuentran entre los multimillonarios más seguidos del país. Pero la riqueza no siempre se correlaciona con la popularidad en la plataforma. Jeff Bezos, la tercera persona más rica del mundo, tiene 4,7 millones de seguidores, el 5% del total de Musk.

Algunos de los primeros en la lista de Forbes, como los cofundadores de Alphabet, Larry Page y Sergey Brin, no tienen cuentas de Twitter a su nombre. A otros no parece gustarles twittear. Warren Buffett (actualmente el número 9 en el mundo) tiene 1,7 millones de seguidores, pero tuiteó por última vez en 2016 sobre la transmisión en vivo de la reunión anual de Berkshire Hathaway.

Fuente: forbes.pe

Leave a Response